Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

martes, 7 de febrero de 2017

Mercedes-Benz presentará el próximo marzo en Ginebra la nueva E63 S Wagon


  • El Auto Show de Ginebra, en marzo próximo, será el escenario del lanzamiento de la Mercedes-Benz E63 S Wagon. Aunque sale a la venta en el otoño de este año todavía no nos han revelado su precio



ALEMANIA.- Mercedes-Benz presenta en el Auto Show de Ginebra su nueva station wagon, E63 S Wagon, mientras tanto, mostró cómo será el vehículo. Su diseño exterior es deportivo en su ancho frente, con algunas líneas que remiten a AMG. 

La marca de la estrella de tres puntas buscó combinar su refinado estilo con un alma deportiva, por eso le dio al E63 S Wagon el mismo motor de la versión sedán: se trata de un V8 desarrollado por AMG, de 4.0 litros de cilindrada y doble turbocargador. Su potencia es de nada menos que 603 caballos de fuerza, y un torque de 627 libras-pie, según el fabricante.

En el interior de la E63 S Wagon, Mercedes-Benz afirma que logró atenuar notoriamente los ruidos del exterior y del motor. Su volante es de cuero de nappa, y desde el habitáculo se pueden regular los modos de conducción: Comfort, Sport y Sport Plus.

Mercedes-Benz mosró las primeras imágenes de la nueva E63 S Wagon, que será presentada formalmente en el Auto Show de Ginebra, en marzo próximo. El diseño exterior muestra rasgos deportivos en su ancho frente. Mercedes-Benz intentó enfatizar el desarrollo aerodinámico del vehículo y mejorar su rendimiento.

Con respecto a su versión anterior, la E63 S Wagon es 1.1 pulgada más ancha, según indicó Mercedes-Benz.En cuanto a la propulsión de la Mercedes-Benz E63 S Wagon, el torque se distribuye variablemente entre el eje delantero y el trasero, lo cual según la marca, asegura una tracción óptima en todo tipo de superficies.

Un detalle que se aprecia en su diseño exterior es que su capó permanece circunscripto al plano superior del frente, igual que las versiones coupé. Esto significa que no tiene contacto con los faros delanteros. El emblema de la marca aparece en el centro de la parrilla, por encima de una línea doble horizontal.

En el interior de la E63 S Wagon, Mercedes-Benz afirma que logró atenuar notoriamente los ruidos del exterior y del motor. Se distingue su instrumental, en una enorme superficie horizontal enteramente digital.

Pese a estar ya fabricada y próxima a ser lanzada, Mercedes-Benz aún no anunció las medidas exteriores de la E63 S Wagon. Su volante es de cuero de nappa, y desde el habitáculo se pueden regular los modos de conducción: Comfort, Sport y Sport Plus.
 
La marca de la estrella de tres puntas buscó combinar su refinado estilo con un alma deportiva, por eso le dio al E63 S Wagon el mismo motor de la versión sedán: se trata de un V8 desarrollado por AMG, de 4.0 litros de cilindrada y doble turbocargador. Su potencia es de nada menos que 603 caballos de fuerza, y un torque de 627 libras-pie, según el fabricante.
 
Esta stationwagon tiene tracción en sus cuatro ruedas 4MATIC, y una caja de cambios desarrollada por AMG de nueve marchas. Una de las novedades salientes es su sistema de suspensión, el cual la endurece de acuerdo a eventuales variaciones abruptas del terreno.
 
En cuanto a las prestaciones, Mercedes-Benz afirma que el E63 S Wagon acelerará de 0 a 60 millas por hora en 3.4 segundos, y tiene una velocidad máxima limitada electrónicamente a 155 millas por hora. Por el lado de su capacidad de carga en el maletero, la Mercedes-Benz E63 S Wagon, según su fabricante, tiene un espacio de hasta 35 pies cúbicos.

Mercedes-Benz anunció que sacará a la venta la E63 S Wagon en el otoño de este año

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario