Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

viernes, 17 de febrero de 2017

La multinacional tecnológica suiza ABB adquiere NUB3D, empresa española dedicada a sistemas ópticos de medición 3D


  • Según el responsable de NUB3D, ABB es el socio perfecto para acelerar su expansión en el creciente mercado de la medición 3D


ESPAÑA.- El gigante tecnológico suizo ABB ha adquirido la empresa española NUB3D, con sede en Barcelona y dedicada a sistemas ópticos de medición 3D, por un monto no especificado, informó la empresa en un comunicado.

ABB pretende así "reforzar su oferta digital" al hacerse con "este pionero" en el desarrollo, la innovación y la comercialización de equipos de digitalización 3D para dar soporte a los procesos de diseño como la inspección y control de cualidades.

La adquisición amplía la cartera del grupo suizo de las soluciones Ability, que combina toda su oferta de productos y servicios digitales y que conecta a los clientes con la "internet industrial de las cosas".

Las dos empresas han acordado no revelar el valor de la operación, indica ABB en su comunicado.

"Con esta adquisición nos acercamos más a la fábrica del futuro", señaló el presidente de Robótica y Moción de ABB, Sami Atiya, mientras que el responsable de NUB3D, Jorge Rodríguez, afirmó que "es el momento perfecto y ABB el socio perfecto para acelerar nuestra expansión en el creciente mercado de la medición 3D".

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario