Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

jueves, 16 de febrero de 2017

La empresa española Grupo San Roque Antequera comercializará su delicioso Mollete en Arabia saudí


  • Este salto internacional promete abrir nuevas oportunidades de negocio a una empresa ya exitosa por mérito propio


ESPAÑA.- La empresa española, más concrétamente de Antequera provincia de Málaga, Mollete San Roque comercializará en Arabia Saudí el mollete antequerano tras el acuerdo de la asociación Sabor a Málaga con la cadena de supermercados de lujo Manuel Market. 

Según detallaron el diputado de Desarrollo Económico y Productivo, Jacobo Florido, junto al alcalde de Antequera, Manuel Barón, el gerente de Grupo San Roque, Juan Paradas, y los representantes de Grupo Hermanos Gallego Fernández, Juan Carlos García y Jaime Delgado, el primer envío de molletes ya está preparado y se realizará a través de avión para posibilitar el mayor tiempo posible de consumo de unos productos que forman parte de la línea especial de envasado de larga duración -en torno a un mes- que dispone la propia firma antequerana Mollete San Roque.

El diputado explicó que Oriente Medio «es un mercado que ofrece grandes oportunidades de negocio, pero en el que es muy difícil introducirse», felicitando a la empresa antequerana por este salto internacional que «promete abrir nuevas oportunidades de negocio a una empresa ya exitosa por mérito propio».

Por su parte, el alcalde de Antequera mostró su satisfacción por la internacionalización que está llevándose a cabo en torno a los mejores productos surgidos en Antequera, tales como el aceite de oliva, vegetales u hortalizas de la Vega entre otros, incorporándose ahora un nuevo destino al Mollete de Antequera como es Arabia Saudí, «demostrándose la calidad de nuestros productos que cada vez están presentes en más países y destinos, lo que contribuye también a la promoción de Antequera».

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario