Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

jueves, 9 de febrero de 2017

La empresa cárnica española Casademont presente en Prodexpo, feria de referencia en el sector agroalimentario ruso


  • Casademont inició sus exportaciones a Rusia hace más de una década como parte de su firme estrategia por la internacionalización, que arrancó en 1992 en los países de la Unión Europa y Europa del Este


RUSIA.- La empresa cárnica Casademont, líder en la elaboración de charcutería, ha afianzado su posición en el mercado ruso, donde ha duplicado las ventas en 2016 con respecto al año anterior, y unas expectativas para el actual de un crecimiento del 50 %, según datos de la compañía.

Hace dos años, esta compañía llegó a un acuerdo con Atria, el grupo de capital finlandés y que tiene una planta de elaboración en San Petersburgo, para producir localmente en Rusia y comercializar sus productos a través de su red de distribución.

Fruto de esta alianza, Casademont dobló sus ventas en Rusia en 2016, especialmente en las ciudades de Moscú y San Petersburgo, aunque la campaña de 2017 contempla continuar la expansión a otras grandes urbes del país.

Esta empresa española participa esta semana en la feria Prodexpo, referencia en el sector agroalimentario ruso, que reúne a profesionales de todo el mundo y que se celebra en Moscú del 6 al 10 de febrero.

Casademont inició sus exportaciones a Rusia hace más de una década como parte de su firme estrategia por la internacionalización, que arrancó en 1992 en los países de la Unión Europa y Europa del Este.

Actualmente, las ventas fuera del mercado español, con los mercados del centro de Europa y Sudamérica como destacados, ascienden al 55 %, con el objetivo de alcanzar el 70 % en dos años.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario