Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

sábado, 11 de febrero de 2017

La empresa británica Drones Direct saca a la venta el primer dron paragüas


  • Capaz de seguir a su dueño gracias a un sistema de GPS y un smartphone, el aparato irá siempre cerca de la localización del móvil, y protegerá a su dueño gracias a un paraguas incorporado


REINO UNIDO.- Si algo está claro es que estamos en la era de los drones. Ya sea para grabar una película o para ver quien tiene construcciones ilegales en sus casas, estos aparatos están empezando a formar parte de nuestro día a día ayudándonos con algunas de esas tareas que nosotros solos no podemos hacer. Por eso, hoy vamos a hablar de lo último en cuanto a tecnología dron: el dron con paraguas que te protegerá en los días de lluvia.

Así es, amigos, hemos visto drones de todos los tipos y colores. Desde el dron de cartón capaz de llevar medicamentos a multitud de sitios hasta drones pequeños con cañones para jugar en casa. Pero ahora tenemos que flipar un poco más y ver como Drones Direct ha tenido la genial idea de ponerle a un dron un paraguas.

Se trata de una empresa del Reino Unido que ha puesto a la venta un dron capaz de seguir a su dueño gracias a un sistema de GPS y un smartphone. El aparato irá siempre cerca de la localización del móvil, y protegerá a su dueño gracias a un paraguas incorporado.

El único inconveniente de este dron es que es caro: 1.300 libras (unos1.500 euros) aunque prometen que será la solución a todos nuestros problemas durante los días de lluvia.

Se trata de un Phantom 4 modificado, por lo que cuenta con protección antigolpes, aunque no especifican lo que podría ocurrir si llega un fuerte viento y empuja al dron bien lejos gracias a su nuevo diseño.

Y, como parece lógico, muchos usuarios han aplaudido la idea y el ingenio de sus creadores pero no son muy optimistas frente a su diseño, aunque quizás no han pensado que no solo podría usarse para los días de lluvia, sino que en los países con más días soleados podríamos utilizarlo como un parasol estupendo que, además, nos serviría como ventilador.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario