Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

lunes, 6 de febrero de 2017

La cadena de restauración informal Grupo Rodilla seleccionados para representar a España en los European Business Awards en la categoría de Innovación


  • Esta es la competición empresarial más grande de Europa que celebra la excelencia empresarial y las mejores prácticas en la comunidad empresarial europea


ESPAÑA.- Grupo Rodilla ha sido elegida tras superar una primera fase en la que un jurado independiente ha evaluado a la compañía teniendo en cuenta los valores de innovación, ética y éxito que representan los European Business Awards. De esta manera, la compañía accede a la segunda fase de la competición, en la que se abre un proceso de votación público tras el que se decidirá quién es la compañía Europea más innovadora.

Ángel Fernández, director de Marketing y Desarrollo de Negocio de Grupo Rodilla, ha señalado que “Para nosotros es un gran honor haber sido seleccionados para representar a España en los European Business Awards en la categoría de Innovación. El mero hecho de haber pasado esta primera fase de selección, ya es un reconocimiento al esfuerzo realizado en la compañía, no sólo por elaborar nuevos productos, sino también por cuidar la imagen de nuestros restaurantes para crear espacios innovadores y confortables en los que nuestros consumidores puedan disfrutar con sus familiares y amigos”.

Por su parte, Adrian Tripp, CEO de European Business Awards, ha felicitado a Grupo Rodilla por ser uno de los mejores ejemplos de empresa innovadora en España, “la compañía está en el núcleo de la comunidad empresarial europea y ha mostrado tener los principios que buscamos de innovación, ética y éxito que buscamos”.

Para esta ronda, los Campeones Nacionales han hecho un video de presentación contando su particular historia y explicando el éxito de su negocio. De esta manera, el jurado otorgará a los mejores el Ruban D’Honneur, y los galardonados acudirán a la Gala Final este año.

Paralelamente, en una segunda fase de voto público, las compañías que obtengan el mayor número de votos a través de sus videos alojados en la web de European Business Awards, pasarán a ser el Campeón Público Nacional.

Los premios European Business Awards, que cumplen este año su décima edición, cuentan con el apoyo de líderes empresariales, académicos y representantes políticos de toda Europa, así como de 33.000 negocios implicados procedentes de 34 países. Su principal objetivo es apoyar el desarrollo de una comunidad empresarial europea más fuerte.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario