Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

miércoles, 8 de febrero de 2017

ISTOBAL entra a formar parte del Foro de Marcas Renombradas Españolas


  • Contribuirá a promocionar y posicionar la imagen de España en el exterior, además de defender y potenciar la internacionalización de las marcas españolas


ESPAÑA.- ISTOBAL, empresa especializada en soluciones de cuidado y lavado para la automoción, se ha incorporado al Foro de Marcas Renombradas Españolas, una alianza público-privada compuesta por administraciones públicas y por más de un centenar de marcas líderes en sus respectivos sectores y con destacada presencia y proyección internacional.

La Junta Directiva de este Foro, cuyo objetivo es fomentar a todos los niveles la importancia estratégica de las marcas e impulsar su internacionalización, ha aprobado por unanimidad la incorporación de ISTOBAL como socio de pleno derecho por su gran implantación en el exterior y liderazgo dentro de su sector.
 
ISTOBAL cuenta con ocho filiales en Europa y otras dos en EEUU y Brasil y sus ventas en el exterior representan el 80% de su facturación
 
En palabras de Miguel Otero, director general del Foro de Marcas, “ISTOBAL representa un gran ejemplo de lo que se podría denominar como ‘campeón oculto’, una empresa que, además de ser líder en su sector en España, tiene una fuerte presencia internacional, ocupando incluso posiciones de liderazgo en su categoría, situación que es, en muchos casos, desconocida por la opinión pública”.

ISTOBAL cuenta con ocho filiales en Europa, además de otras dos filiales y plantas de ensamblaje en EE.UU. y Brasil. Exporta a más de 75 países de todo el mundo y sus ventas en el exterior representan el 80% de su facturación.

La compañía valenciana ha conseguido posicionarse en España como líder en el sector del lavado y cuidado de vehículos y es hoy en día segunda a nivel europeo.

Como miembro del Foro y a través de la participación en sus diferentes actividades y proyectos, ISTOBAL contribuirá a promocionar y posicionar la imagen internacional de España, además de poner en valor la importancia de la marca para las empresas y para la economía española.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario