Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

miércoles, 1 de febrero de 2017

El estudio Franziska, único representante español en los Fedrigoni Top Award


  • La empresa navarra Franziska participa en la categoría de publicaciones corporativas con un trabajo titulado 'Diccionario de la Innovación'. El acto en el que se darán a conocer los ganadores de cada categoría se celebrará el próximo 16 de marzo en el Museo de Diseño de Barcelona, España


ESPAÑA.- La firma italiana de papel Fedrigoni anunció el pasado lunes la 'shortlist' de ganadores de la décima edición de los Fedrigoni Top Award, un concurso internacional de diseño gráfico en el que se han presentado más de mil trabajos provenientes de todo el mundo.

La 'shortlist' está compuesta por trabajos realizados por estudios de diseño de Portugal, República Checa, Alemania, Estados Unidos, Reino Unido, Croacia, Francia, Italia y un único representante de España, la empresa navarra Franziska Estudio, que participa en la categoría de publicaciones corporativas con un trabajo titulado 'Diccionario de la Innovación', que presenta los valores empresariales de Zabala Innovation Consulting, consultora navarra con presencia internacional.

El acto en el que se darán a conocer los ganadores de cada categoría se celebrará el próximo 16 de marzo en el Museo de Diseño de Barcelona, en colaboración con la ADG-FAD -Asociación de Directores de Arte y Diseñadores Gráficos-.

El jurado, compuesto por Simon Esterson, Petra Roth, Jane Hyne, Xavier Bas Baslé y Thomas Manss destacó la innovación y creatividad de los proyectos seleccionados, haciendo hincapié en las técnicas de impresión y la habilidad para emplear el papel en todas sus posibilidades comunicativas.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario