Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

viernes, 13 de enero de 2017

Volkswagen revisará cerca de 50.000 autos en China por un problema de frenado


  • Se trata de unidades importadas del New Beetle y del Golf Variant que se encuentran en China y cuentan con una pieza defectuosa. Serán recibidas a partir del 6 febrero



CHINA.- El fabricante de autos Volkswagen llamará a revisión a casi 50.000 vehículos en China por un problema de frenado que tiene lugar tras activar el control de velocidad, informaron recientemente las autoridades de control de calidad.

Los automóviles son unidades importadas del New Beetle y del Golf Variant, con un total de 49.480 ejemplares implicados, según la Administración General de Supervisión de Calidad e Inspección de China.

La empresa añadió que el problema consiste en una pieza defectuosa que puede hacer que el frenado no funcione correctamente si está conectado el control de velocidad del vehículo.

La llamada a revisión para la sustitución de la pieza potencialmente defectuosa comenzará el próximo 6 de febrero. Mientras tanto, se recomienda a los conductores de esos automóviles que no activen el control de velocidad.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario