Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

domingo, 22 de enero de 2017

Nintendo lanzará en febrero su primer videojuego para smartphones Android


  • Fire Emblem Heroes es el nombre del primer videojuego que lanzará Nintendo para los dispositivos que utilizan el sistema operativo Android



JAPÓN.- La empresa japonesa Nintendo presentó la página oficial de su primer videojuego para smartphones y tabletas, que cuenten con el sistema operativo Android, a finales del año pasado la compañía lanzó un juego en exclusiva para los dispositivos de Apple.

Fire Emblem Heroes, nombre del juego, será una aplicación gratuita con compras dentro del videojuego, especificó la compañía durante la transmisión de su evento semanal Direct. También indicó que el mismo estará disponible para descargarse a partir del próximo 2 de febrero.

Algunos de los países que podrán adquirir el juego desde esa fecha son Brasil, México, España, Canadá y Estados Unidos, así como otros países europeos y asiáticos.

De acuerdo con la empresa nipona, Fire Emblem es una saga de juegos de rol por turnos que se basa en personajes de la cultura japonesa que llevan a cabo batallas con influencia medieval.

TecKrispy agregó que la compañía ha asegurado que este se trata de un nuevo y original Fire Emblem Heroes. La historia del juego nos ubica entre dos reinos que se encuentra en guerra y donde los jugadores deberán dirigir a los personajes en batallas estratégicas con múltiples aliados y enemigos. Los gráficos, aseguró Nintendo, han sido dibujados a mano por un gran equipo de artistas.

A través de la cuenta oficial de Twitter de la sucursal americana, se confirmó la fecha de lanzamiento y que el videojuego estará disponible para iOS y Android.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario