Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

martes, 3 de enero de 2017

La productora china Bluemtv fue multada con 190 mil dólares tras dictaminarse que la película 'The Autobots' es una copia ilegal


  • La película animada 'The Autobots' fue sancionada por plagiar a los personajes de 'Cars', película que pertenece a la empresa Disney



CHINA.- Disney y Pixar Animation ganaron un caso de derechos de autor después de que una corte de Shanghai dictaminara que la película china The Autobots es una copia ilegal de la cinta Cars.

La corte multó a la productora china Bluemtv y a la distribuidora G-Punto, con 190 mil dólares, informó la edición estadounidense de la revista Variety.

El filme de nombre The Autobots recaudó 860 mil dólares desde su estreno en julio de 2015.

Disney demandó a los productores de la cinta en julio de este año argumentando que la película china se basa en sus personajes originales los cuales muestran grandes similitudes.

Por su parte, el director de The Autobots, Zhuo Jianrong, dijo que nunca había visto la película Cars y de acuerdo con Variety, el cineasta plantea lanzar la secuela de su filme.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario