Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

viernes, 27 de enero de 2017

La nueva alianza entre Mobike y Foxconn servirá para su expansión internacional


  • Foxconn establecerá una línea de producción de bicicletas específicas para Mobike y se sumará como inversor en la firma emergente china a Tencent, Ctrip o Sequoia 



CHINA.- La empresa china Mobike, que ofrece un servicio de bicicletas compartidas que se alquilan a través de teléfonos móviles similar al de Uber con los taxis, se ha aliado con la taiwanesa Foxconn, proveedora de Apple, con vistas a su expansión internacional.

Según informó la prensa oficial china, Foxconn y Mobike sellaron recientemente un acuerdo de asociación estratégica para que la compañía taiwanesa invierta en la china y le ayude a ampliar su flota de bicicletas.

A raíz de esta alianza, Foxconn establecerá una línea de producción de bicicletas específicas para Mobike con capacidad para fabricar 5,6 millones de unidades anuales y se sumará como inversor en la firma emergente china a Tencent, Ctrip o Sequoia.

El consejero delegado de Mobike, Davis Wang, subrayó que el acuerdo con Foxconn permitirá a su empresa ampliar su presencia en China, donde actualmente opera en trece ciudades, y comenzar la expansión internacional que se ha propuesto para este año.

"Este movimiento bajará los costes de fabricación. La capacidad de diseño industrial de Foxconn y su presencia internacional también serán de gran ayuda", dijo Wang.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario