Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

sábado, 21 de enero de 2017

La empresa multinacional Christie completa su gama de displays con la Serie Extreme


  • Gracias a la Serie Extreme, Christie oferta un amplio abanico de posibilidades de producto, destacando el tamaño de bisel, la potencia, el brillo, la conectividad y el precio



ESPAÑA.- Christie® es una empresa internacional líder en el suministro de avanzadas tecnologías de proyección y soluciones de visualización digital para los mercados profesionales. Su galardonada trayectoria en proyección cinematográfica y su liderazgo en soluciones de cine digital y pantallas públicas de gran formato la sitúan entre las empresas de tecnología visual más innovadoras del mundo.

Ahora Christie completa su gama de displays de videowall LCD Christie Aspect con la Serie Extreme. Esta está compuesta por cuatro modelos (FHD553-XE, FHD553-XE-R, FHD553-XE-H y FHD553-XE-HR) y además incluye varios niveles de brillo y una plataforma electrónica que posibilita el suministro remoto de potencia redundante. Gracias a la Serie Extreme, Christie oferta un amplio abanico de posibilidades de producto, destacando el tamaño de bisel, la potencia, el brillo, la conectividad y el precio.

En estos dispositivos, tanto el brillo como el color de cada panel están ya precalibrados, eliminando así los ajustes de imagen habituales durante la instalación de videowalls. Asimismo, el Smart Light Control que lleva integrado posibilita el ajuste automático de cada panel para conseguir con ello una uniformidad total en todo el videowall. Estos paneles aceptan varios módulos de procesamiento gracias a la ranura OPS.

En palabras del director senior de producto de Christie, Andy Clipsham, la Serie Extreme «consolida la posición y el compromiso de nuestra marca como proveedora de soluciones completas a la medida de las necesidades del Audiovisual Profesional. Con nuestras series de paneles LCD Performance, Ultra y Extreme cubrimos todas las necesidades de videowalls de nuestros clientes».

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario