Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

sábado, 14 de enero de 2017

La compañía rusa 'RZhD Tur' ampliará la gama de productos de turismo dentro de 'La Gran Ruta del Té'


  • La compañía rusa 'RZhD Tur' espera un incremento de un 150 % en el número de turistas procedentes de China y la extensión de 'La Gran Ruta del Té' hasta Krasnoiarsk, en Siberia Oriental



RUSIA.- Esta empresa rusa es uno de los organizadores y operador del nuevo recorrido de tren con el punto de partida en Manchuria en el noreste de China. Su vice director general Alexander Lvov contó sobre las actividades de la compañía y sus planes para el 2017.

"El primer tren turístico viajó desde Manchuria, en China, hasta Irkutsk, en Siberia, en agosto de 2015. En la lista de pasajeros había 272 ciudadanos chinos. Durante los 8 días de viaje por el ferrocarril Transiberiano los visitantes de China vieron los sitios de interés de las tres ciudades del este de Siberia: Chita, Ulan-Ude e Irkutsk, asimismo visitaron el lago Baikal dos veces. El viaje terminó en el mismo sitio donde comenzó, en Manchuria. A juzgar por los comentarios, los turistas se mostraron satisfechos", comenta Lvov.

Según sus palabras, el impulso para la creación de nuevos productos turísticos lo proporcionó el apoyo del presidente ruso Vladímir Putin. En marzo de 2016 fue organizada una gira de información para los representantes de las agencias de viajes y periodistas chinos. En el verano ya empezó el recorrido regular de trenes turísticos especiales por la Ruta del Té. Hasta la fecha, por esta ruta han viajado más de 1.500 turistas chinos.

El punto culminante del viaje, que causa el mayor deleite de los visitantes, es el lago Baikal, según Alexander Lvov. La visita, que dura al menos un día, incluye un paseo por los mercados locales y por el mismo lago en un barco, así como la familiarización con la arquitectura rusa de madera. En invierno, los huéspedes chinos pueden disfrutar de la pesca en el hielo y un paseo por el lago congelado en trineo.

En el año 2017 la compañía 'RZhD Tur' planea ampliar la gama de productos de turismo dentro de 'La Gran Ruta del Té'. En particular, quieren extender la ruta clásica hasta Krasnoiarsk, aunque por ahora se termina en Irkutsk. En este caso, los turistas volverán a casa en avión. La duración de este viaje será de 9-10 días en lugar de los actuales 8 días. Esto corresponde a los deseos de los visitantes chinos, muchos de los cuales desean quedarse más tiempo en Rusia.

Por otra parte, en el próximo año, el punto final de la ruta podría ubicarse en Moscú o San Petersburgo, a donde los turistas serán enviados por avión desde Krasnoiarsk.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario