Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

miércoles, 25 de enero de 2017

La cadena norteamericana de gimnasios Orangetheory abrirá en febrero su primer centro en España


  • El objetivo es duplicar este mismo año el tamaño y llegar hasta los 1.000 gimnasios en todo el mundo a través de la fórmula de la franquicia



ESPAÑA.- La cadena de gimnasios norteamericana Orangetheory Fitness, conocida por ser la escogida para sus entrenamientos por el equipo de béisbol de los New York Yankees, está ultimando su entrada en España.

Con 518 centros en todo el mundo, la empresa prevé abrir su primer local en la Comunidad de Madrid en el barrio de La Moraleja, ubicado en el municipio de Alcobendas, el próximo mes de febrero. De forma paralela, según explican fuentes de la empresa, se prepara ya "un ambicioso plan de expansión que nos llevará muy pronto a entrar en ciudades como Barcelona, Sevilla o Bilbao".

Orangetheory Fitness nació en 2010 en el Estado de Florida de la mano de la fisióloga Ellen Latham y en seis años ha sumado ya 280.000 socios en todo el mundo, estando presente en nueve países. Además de Estados Unidos, tiene así centros en Canadá, México, Colombia, República Dominicana, Australia, Japón, Israel y Reino Unido.

La cadena llega a España de la mano de los empresarios Emilio Benzadon, Carlos Ferrán y Aaron Benoliel, propietarios de la masterfranquicia. Dentro de su plan de expansión internacional, la compañía está preparando también su próxima entrada en Alemania y en China. En un encuentro reciente con la prensa de Estados Unidos, su consejero delegado, Dave Long, explicó que el objetivo es duplicar este mismo año el tamaño y llegar hasta los 1.000 gimnasios en todo el mundo a través de la fórmula de la franquicia.

"Cada año creemos que no se puede conseguir algo más emocionante y que el crecimiento no puede ser más rápido, pero cada año nos seguimos superando respecto al curso anterior", aseguró Long tras la entrada del fondo Roark Capital Group en su capital. "Eso es lo que pretendemos hacer en 2017. Lo que cambiará este año es que habrá un gran crecimiento internacional", insistió el máximo responsable de la cadena.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario