Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

jueves, 29 de diciembre de 2016

SEAT la primera compañía automovilística en lanzar su propio Trivial corporativo


  • Los temas que aparecen en este juego de mesa se dividen en la historia de SEAT, sus vehículos, producción y otras curiosidades relacionadas con la marca



ESPAÑA.- La española SEAT se ha caracterizado por buscar la innovación no solo en el campo automotriz. prueba de ello es el convertirse en la primera empresa ibérica en crear un Trivial Pursuit con contenidos centrados exclusivamente en la compañía.

Los temas que aparecen en este juego de mesa se dividen en la historia de la armadora, sus vehículos, producción y otras curiosidades relacionadas con la marca.

Se trata de la primera empresa en España en lanzar su propio Trivial corporativo y la primera compañía del sector automovilístico en todo el mundo en adaptar con sus contenidos el popular juego de mesa.

Con SEAT Trivial Pursuit , la compañía quiere ofrecer a trabajadores, clientes, concesionarios y amantes del automóvil una forma lúdica de conocer más a fondo todo lo relacionado con la marca.

SEAT Trivial cuenta con cientos de preguntas como "¿Con qué modelo SEAT se premiaba a los medallistas olímpicos en Barcelona ’92?", "¿A partir de qué año SEAT comenzó a utilizar su actual imagen corporativa?", o "¿Cuál fue el primer modelo de SEAT en ofrecer sistema de navegación?".

Las preguntas están organizadas en seis categorías: Deportividad, Diseño e Innovación, Gente SEAT, Historia SEAT, Modelos SEAT y SEAT en el Mundo . El Trivial estará disponible en versión juego de mesa, en español, con el formato habitual. Además, también tendrá una adaptación digital dentro de la app mundoSEAT, abierta para cualquier usuario a través de Google Play y en Apple Store.

Este juego ofrece a SEAT la oportunidad de generar proximidad y estrechar aún más los vínculos entre la firma y sus seguidores y empleados. Además, ayuda a incrementar los conocimientos sobre la marca de manera amena y a través del juego.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario