Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

viernes, 16 de diciembre de 2016

Lefties, la marca de moda accesible de Inditex, abre nuevo establecimiento en la ciudad española de Barcelona


  • "Con esta apertura seguimos completando nuestro mix comercial con las marcas de tendencias y más demandadas"



ESPAÑA.- El centro comercial Diagonal Mar ha sido el lugar elegido por la marca Lefties para inaugurar su nuevo punto de venta en la ciudad española de Barcelona. Allí, la marca de moda accesible perteneciente al grupo Inditex abrió sus puertas el pasado jueves 15 de diciembre. La tienda, situada en la primera planta del centro comercial, cuenta con un espacio de más de 1.100m2 y ofrece una gran variedad en moda para toda la familia.

Con la apertura de la tienda Lefties en el centro comercial Diagonal Mar, seguimos completando nuestro mix comercial con las marcas de tendencias y más demandadas, que junto a las firmas actuales del centro comercial nos permiten ofrecer la mejor variedad en moda y complementos, declaran desde el departamento de marketing de Diagonal Mar.

Lefties es la única cadena del grupo que ofrece colección para señora, caballero e infantil. La firma también cuenta con una amplia sección de colecciones Denim, con fits clásicos y renovados para todos los públicos; y Sportswear, con una gama basada en tejidos técnicos para la práctica del deporte.

Desde el año 2004, Lefties opera fuera de España con una red de 131 establecimientos en cuatro países: España, Portugal, Rusia y México. Lefties trabaja diariamente para ofrecer a sus clientes el mejor producto en moda a un precio accesible para todo el mundo. Actualmente cuenta con ocho tiendas repartidas por la ciudad de Barcelona, siendo la última en el centro comercial Diagonal Mar.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario