Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

viernes, 2 de diciembre de 2016

La última feria de InteriHotel acoge a más de 5000 profesionales del interiorismo para hoteles


  • Tras haber obtenido el reconocimiento de evento internacional, InteriHotel se posicionó como el único evento español especializado en interiorismo de hoteles con proyección internacional




ESPAÑA.- La feria especializada en interiorismo para hoteles InteriHotel celebrada en la ciudad española de Barcelona, durante los días 23, 24 y 25 del pasado mes de noviembre, ha contado con una notable asistencia por parte de profesionales del sector hotelero. Durante la primera jornada, la organización cifró el número de visitantes en más de un millar, duplicándose esta cifra en el segundo día. Ya con el tercer y último día de InteriHotel, la cifra total de visitantes de la feria ascendió hasta los 5.000 profesionales.

La showroom, con 141 marcas especializadas en contract, las ponencias con materia específica de interés para el hotelero y los premios a la innovación, fueron algunos de los elementos más atractivos del evento que los profesionales del sector no quisieron perderse. Además, los espacios individuales dedicados a los materiales, el diseño y la accesibilidad, fueron otros de los elementos que despertaron una mayor atención entre los visitantes de InteriHotel 2016.

La presencia internacional, fue un aliciente más

Tras haber obtenido el reconocimiento de evento internacional, InteriHotel se posicionó como el único evento de nuestro país especializado en interiorismo de hoteles con proyección internacional. Empresas de Italia, Reino Unido, Bélgica, Francia, Dinamarca, Alemania, Holanda y Portugal participaron en esta edición de 2016, representando el 20% total  de las empresas expositoras. Además, aproximadamente un 10% de los visitantes también procedían de fuera de nuestras fronteras.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario