Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

martes, 13 de diciembre de 2016

La multinacional china Wanda pagará por temporada 10 millones de euros por dar nombre al nuevo estadio del Atlético de Madrid


  • El futuro estado del Atlético de Madrid se llamará Wanda Metropolitano

ESPAÑA.-Muchos son los clubes del fútbol europeo que han abandonado su estadios históricos para pasar a uno nuevo con el nombre de una empresa. El Bayern (Allianz Arena), el Borussia Dortmund (Signal Iduna Park), el Bayer Leverkusen (BayArena), el Schalke 04 (Veltins-Arena), el Arsenal (Emirates Stadium), el Manchester City (Etihad Stadium), el Stoke City (Britannia Stadium) o el Swansea (Liberty Stadium).

El clud español de futbol Atlético de Madrid anunció el nombre que tendrá su futuro estadio, se llamará Wanda Metropolitano. Si bien, el “naming” recibió muchas críticas de los hinchas colchoneros (así se llama la afición de este club), desde la dirección creen que es algo normal en el fútbol moderno.

La empresa china Wanda, deberá desembolsar una importante cifra para ponerle su nombre al estadio. El equipo  recibirá 10 millones de euros por temporada que podrán recibir un bonus por títulos, presencia en la Champions, etc. Por lo que el Atlético de Madrid se asegura al menos 100 millones de euros en los próximos diez años.

La ampliación de la cancha, le permitirá al “Aleti” una subida en la venta de tickets, y se prevee que pasará de 35 a 45 millones por año entre entradas y sponsors.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario