Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

miércoles, 14 de diciembre de 2016

La firma francesa IKKS abre un Flagship store en la ciudad española de Barcelona


  • El espacio refleja el nuevo concepto de tienda de la marca: un espacio chic con una estructura y paredes blancas donde se refleja el estilo de IKKS



ESPAÑA.- La firma de moda francesa IKKS sigue apostando por el mercado español. En lo que va de año, IKKS ha abierto en nuestro país nada menos que 13 tiendas y espera abrir 2 más próximamente, concretamente en Palma de Mallorca y en Zaragoza.

En esta línea, la marca de moda femenina acaba de anunciar la apertura de su flagship store en Barcelona, situada en pleno Paseo de Gracia de la ciudad condal.

En la tienda está disponible la colección de mujer y hombre con su característico estilo urban casual y su conocido mix&match, y la colección de niño, inspirada en un universo lifestyle de fuerte personalidad.

El espacio refleja el nuevo concepto de tienda de la marca: un espacio chic con una estructura y paredes blancas donde se refleja el estilo de IKKS.

Acerca de IKKS

El grupo francés es propietario de la enseña homónima, además de las firmas Icode y One Step. Especializada en moda urbana para mujer, hombre y niños, la empresa cuenta a nivel global con más de 250 tiendas monomarca en todo el mundo y presencia en alrededor de 600 establecimientos multimarca, además de 220 corners en grandes almacenes.

El grueso de su negocio se concentra en el mercado francés, España es su tercer mercado (por detrás de la región Alemania y Bélgica). La empresa ha reestructurado su sociedad en España y ha abierto nuevas oficinas, además de intensificar el ritmo de aperturas.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



1 comentario:

  1. La moda urbana expresa la personalidad de quien la lleva con comodidad y para el día a día, cada vez se ve mas este estilo entre la gente mas joven que quieren diferenciarse y sentirse únicos.

    ResponderEliminar