Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

jueves, 29 de diciembre de 2016

La fabricante alemana BMW retirará del mercado chino 200 mil autos por bolsas de aire defectuosas


  • La empresa alemana dijo que las bolsas de aire defectuosas pueden desplegarse abruptamente a causa de un desperfecto, lo cual es un riesgo para los pasajeros



CHINA.- La empresa alemana fabricante de automóviles de lujo BMW anunció que retirará casi 200 mil unidades en China a causa de bolsas de aire defectuosas. En total 168 mil 861 automóviles producidos entre diciembre de 2005 y diciembre de 2011, y 24 mil 750 vehículos fabricados entre julio de 2005 y diciembre de 2011 serán retirados, según un comunicado publicado en el sitio web de la agencia estatal china de supervisión de calidad ASDIQ.

Las bolsas de aire en las unidades retiradas pueden desplegarse abruptamente a causa de un desperfecto, constituyendo un riesgo para los pasajeros.

BMW indicó que reemplazará gratuitamente las bolsas de aire defectuosas.

Este mes BMW ya había retirado por el mismo motivo 22 mil 543 unidades importadas BMW y Rolls-Royce.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario