Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

miércoles, 14 de diciembre de 2016

La española Niubó, líder en maquinaria agrícola, cerrará este año con un 38% más de beneficio que en 2015


  • La compañía ha crecido especialmente debido al aumento de las exportaciones que, de enero a agosto este año, han representado el 54% de la producción



ESPAÑA.- La empresa española de maquinaria agrícola Niubó prevé cerrar el año con una facturación de 6,8 millones de euros, un 38% más que en 2015, siguiendo la tendencia a la alza de los últimos seis años en los que la empresa ha multiplicado su facturación por ocho y ha pasado de 600.000 euros el 2009 a 4,9 millones el 2015, según ha informado en un comunicado.

La compañía ha crecido gracias a la inversión en el desarrollo de productos de agricultura y limpieza forestal y, especialmente, debido al aumento de las exportaciones que, de enero a agosto este año, han representado el 54% de la producción.

Francia, Portugal, Australia, Sudáfrica y Alemania son los principales compradores extranjeros de Niubó, que espera incrementar su facturación en "nuevos mercados europeos como Polonia, el Reino Unido o Bélgica", ha afirmado el gerente de la empresa, Jordi Serrate.

Acerca de Niubó

Actualmente el grupo NIUBO, compañía líder en maquinaria agrícola, está formado por 3 naves productivas y un equipo humano de 60 profesionales altamente cualificados (comerciales, administrativos, técnicos y producción) con gran experiencia en este sector, un punto muy importante para mantener este crecimiento constante y su compromiso de mejorar día a día para satisfacer a sus clientes.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario