Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

jueves, 8 de diciembre de 2016

La empresa española Grupo Galis Padel firma acuerdo con Varlion para comercializar sus pistas por todo el mundo


  • Para Felix Regalía gestor de Varlion, el objetivo es que el servicio y la calidad estén por delante de los números




ESPAÑA.- Varlion se ha adentrado en la fabricación de pistas de pádel a través del acuerdo firmado con la empresa Grupo Galis Padel. Una línea de negocio que en 2017 prevé llegar a más de 20 países y cuyo objetivo en el primer año “no va a ser económico”.

Así lo ha asegurado el gestor de Varlion, Felix Regalía, quien afirma que el objetivo para la nueva línea de comercialización de pistas de pádel debe ser “fijar una política comercial y promocional muy clara”, en la que “el servicio y calidad estén por delante de los números”.

Considera que “es fundamental para el buen devenir del pádel y del negocio que primero cumplamos con estos valores y presupuestos, antes de fijar objetivos económicos, puesto que la fábrica cuenta con una capacidad de producción tan fuerte que las ventas no nos preocupan en este primer año”.

El acuerdo firmado entre Varlion y Grupo Galis Padel comprende que la empresa española fabrique y comercialice únicamente pistas de pádel Varlion en todo el mundo. Esta unión empresarial arranca desde este pasado mes de octubre con los modelos actuales con los que ya contaba la empresa española, mientras que “ya se están trabajando en nuevos modelos que se lanzarán en los próximos meses”, avanza Regalía.

COMERCIALIZACIÓN INTERNACIONAL

El acuerdo entre Varlion y Grupo Galis comprende la comercialización de pistas de pádel en más de 20 países, si se tiene en cuenta que en los dos últimos años Galis ha montado pistas en España, Italia, Holanda, Bélgica, Dinamarca, Suecia, Portugal, Rumanía, Francia, Alemania, Austria, Suiza, Grecia, Emiratos Árabes, México, República Dominicana, Chile, USA y Nueva Zelanda.

En esta nueva etapa con Varlion, está previsto que las pistas Varlion lleguen a Argentina, Uruguay, Paraguay y Brasil en 2017, además de “contribuir a incrementar el número de pistas en los países en los que ya estamos vendiendo material duro como Holanda, Italia, Portugal, Inglaterra, Suecia, Dinamarca, Finlandia y Grecia”, añade.

En el caso de Sudamérica, además, “promoveremos el recambio de pistas de pádel de muro por las de césped sintético y de cristal”.

Grupo Galis Padel posee una experiencia de diez años en la fabricación de pistas de pádel y en el año 2015 vendió más de 500 pistas.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario