Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

miércoles, 28 de diciembre de 2016

La empresa española Ebury una de las empresas tecnológicas de mayor crecimiento en Europa se sitúa por segundo año consecutivo


  • En concreto, Ebury figura entre los ganadores en 2016 del Deloitte Technology Fast 500 EMEA y del Deloitte UK Technology Fast 50



REINO UNIDO.- Ebury, empresa de servicios financieros especializada en pagos internacionales e intercambio de divisas y focalizada en el sector pyme con actividad exterior, ha sido elegida por segundo año consecutivo como una de las empresas tecnológicas de mayor crecimiento en Europa y en el Reino Unido.

En 2016, Ebury ha ocupado el puesto número 20 dentro del ranking Deloitte UK Technology Fast 50 y la posición 126 en el Deloitte Technology Fast 500 EMEA, lo que sitúa a la empresa fundada en 2009 por los ingenieros españoles Juan Lobato y Salvador García como uno de los referentes empresariales de la industria tecnológica en general, y, en particular, dentro del campo fintech, en Europa, Oriente Medio y África.

“En los últimos cuatro años hemos conseguido hacer crecer nuestro negocio un 825 %, y la clave ha consistido en ofrecer a las pequeñas y medianas empresas todo nuestro compromiso y soporte de conocimiento, experiencia y tecnología para que puedan operar en cualquier lugar del mundo con plenas garantías en lo que se refiere a una adecuada gestión del riesgo de divisas. Y ello gracias a unas soluciones financieras más rápidas y transparentes”, asegura Salvador García, CEO de Ebury.

Ebury negoció el pasado año 3.000 millones de libras y realiza más de 10.000 transacciones al mes en más de 140 monedas. Actualmente ofrece servicio a más de 12.500 clientes, en su mayoría pymes, cuyas facturaciones, en más del 50 % de los casos, oscilan entre los 2 y 6 millones de libras. En España, la compañía cuenta con más de 2.500 clientes, que representan más del 21 % del total de su cartera.

Ebury ha sido reconocida a lo largo de 2016 con diversas distinciones. Entre otras, fue declarada 'Mejor fintech europea de pagos', a criterio de la European Fintech Awards & Conference, y su equipo de Data fue distinguido con el premio 'Hacking Global Health' que otorga la Fundación Bill y Melinda Gates en colaboración con la Open Data Science Conference, el foro que periódicamente reúne en varias ciudades del mundo a profesionales, expertos e investigadores en el tratamiento de datos.

Recientemente, Ebury también acaba de recibir el premio a las Mejores Prácticas Empresariales en la categoría de Innovación, que conceden El Confidencia y KPMG.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario