Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

miércoles, 21 de diciembre de 2016

La empresa española Cintas Martell participará en la próxima edición de Interfilière Paris


  • Cintas Martell, empresa española especializada en la fabricación de cintas elásticas y fijas, participará en la próxima edición de la feria de tejidos para moda íntima y moda de baño Interfilière Paris, que tendrá lugar del 21 al 23 de enero de 2017



ESPAÑA .- Cintas Martell es una empresa de carácter familiar que, gracias a su esfuerzo y constante inversión, cuenta ya con más de 45 años de experiencia en la fabricación de todo tipo de cintas elásticas y rígidas.

Sus productos van dirigidos a sectores tan diversos como: corsetería y confección interior femenina, calzado, marroquinería, decoración, hogar, confección exterior y pronto moda, confección interior masculina, ortopedia y automoción.

Martell, cintas, lencería, activewear, moda íntima, Interfilière ParisCintas Martell es una empresa en constante movimiento, abierta a los continuos cambios y tendencias del mercado. Calidad, agilidad, polivalencia y flexibilidad en la creación de nuevos artículos son sus puntales para poder seguir afrontando con garantías nuevos retos de futuro.

Además, la empresa española se adapta a las nuevas tendencias del mercado, por eso, apuesta nuevamente por participar a Interfilière Paris los próximos 21, 22 y 23 de enero 2017, la mejor cita internacional especializada en la exposición de materias y accesorios para el mercado de la lencería, del baño y el activewear.

En la próxima edición de Interfilière, Cintas Martell mostrará toda su línea fantasía Shiny, a base de hilos metalizados tejidos con mucho cuidado por tal de conseguir esa suavidad al tacto tan suya, combinando diseño y comodidad, para ropa interior, swimwear, Prêt-à-porter…

Además de estas, Cintas Martell tiene en su portfolio de productos una extensa gama de cintas en distintos materiales: poliéster, poliamida, algodón, rayón, elastómeros, látex, yute, lamé, etc. La empresa puede desarrollar nuevos artículos según las indicaciones del cliente, ya que esta especializada en la fabricación de cintas a medida. Además, Cintas Martell ofrece la posibilidad de tintar en cualquier color y hacer diferentes acabados.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario