Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

jueves, 8 de diciembre de 2016

La empresa china GoPro lanza un estabilizador para cámaras


  • Karma Grip se convierte así en el principal competidor de DJI Osmo, de empresa china creadora del drone Phantom




CHINA.- Después del fracaso de Karma Drone, GoPro lanza un nuevo producto para cambiar la forma de capturar imágenes. Karma Grip, el estabilizador para las cámaras de GoPro, ya está a la venta.

La compañía ya anunció que pondría a la venta Grip por separado, aunque el mismo estabilizador estaba integrado también en el drone lanzado en setiembre. Karma Grip se puede encontrar en algunas tiendas de la marca y por internet en GoPro.com por un precio de 330€.

El estabilizador es compatible con las cámaras de la misma compañía Hero 5 Black y Hero 4 Black y Silver (para este modelo se necesita un adaptador). Según la compañía, también será compatible con Hero 5 Session a mediados de 2017.

La estabilización que ofrece Karma Grip supone un gran cambio en la calidad de las imágenes, también las tomadas por los modelos más antiguos de la cámara GoPro.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario