Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

miércoles, 21 de diciembre de 2016

La empresa Bank of Baroda, primer promotor nacional de 'India 2017'


  • En los últimos años esta entidad de servicios bancarios y financieros ha centrado su atención y participación en el deporte



INDIA.- Bank of Baroda es la primera empresa india que ha firmado un contrato de promotor nacional de la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA India 2017, el primer torneo de la FIFA que acoge este país. 

El presidente del Comité Organizador Local y presidente de la Federación de Fútbol de India, Praful Patel, comentó: "Nos complace dar la bienvenida a Bank of Baroda como la primera empresa india que se asocia al Mundial sub-17 de la FIFA. Esta entidad ha mantenido una relación de muchos años con el fútbol, deporte al que ha brindado su apoyo y, además, comparte con nosotros el entusiasmo de desarrollarlo y fortalecerlo en la India. Como presidente de la federación de fútbol, me he comprometido a garantizar que el desarrollo del fútbol en mi país reciba el apoyo que merece, y estoy seguro de que esta nueva sociedad con Bank of Baroda es un gran paso en la dirección correcta, ya que ayudará a que prosiga el crecimiento de este deporte en la India".

El director del Torneo, Javier Ceppi, no se sorprende por el gran interés que existe en las plazas de promotor nacional: "Se trata de un torneo histórico para el deporte indio, ya que es la primera competición de la FIFA que acoge la India y, siendo una de las selecciones participantes, se presenta la oportunidad única de ser socios al hacer historia en el fútbol de este país. Al unirse al torneo en esta fase temprana, Bank of Baroda tendrá la ventaja de diez meses de visibilidad durante los preparativos de la Copa Mundial Sub‑17 de la FIFA".

En los últimos años, la entidad de servicios bancarios y financieros —de propiedad estatal—, cuyas oficinas centrales se localizan en la ciudad de Baroda, en el estado de Guyarat, ha centrado su atención y participación en el deporte.

"Es un gran incentivo para nosotros promover el fútbol por todo el país para inspirar a una nueva generación de jóvenes. En vista de que no se celebrará ningún otro gran evento deportivo durante el próximo año, nuestra alianza con la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA India 2017 era una elección lógica para nosotros. Hemos iniciado una vigorosa campaña que desea garantizar el éxito del torneo con la participación de toda nuestra población. Estamos convencidos de que nuestra sólida red bancaria que cubre el país ayudará a que alcancemos este objetivo. Nos llena de satisfacción ser el primer promotor nacional de este torneo", declaró el Sr. Rakesh Kumar Bhatia, gerente general (Marketing, Comunicación Corporativa y SGA) de Bank of Baroda.

Con la firma del acuerdo, Bank of Baroda ha ocupado la primera de seis plazas de promotor nacional de la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA India 2017. El torneo se disputará del 6 al 28 de octubre de 2017.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario