Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

domingo, 11 de diciembre de 2016

La empresa argentina FDV Solutions distinguida con la Mención Rockstar Sadosky 2016


  • Este reconocimiento se suma a otros que la empresa ha recibido en esta década y reafirma una vez más el compromiso de FDV Solutions con la innovación tecnológica, la investigación y el aprendizaje continuo.




ARGENTINA.- FDV Solutions, empresa argentina de desarrollo de software a medida,  fue distinguida con la Mención Rockstar Sadosky 2016, en la categoría Pyme. Dicho galardón, otorgado en el marco de la entrega de los Premios Sadosky 2016, reconoce a aquellas empresas, emprendedores o PyMEs destacados por su talento, innovación y alcance a nivel mundial, regional y local.

“Recibimos con un orgullo esta mención que, sin duda, es un reconocimiento a todos los profesionales que día a día aportan su talento y creatividad para entregar a nuestros clientes nacionales e internacionales soluciones de calidad”, expresó Andrés Vior, socio fundador y CEO de FDV Solutions, al momento de recibir esta mención especial.

Este reconocimiento se suma a otros que la empresa ha recibido en esta década y reafirma una vez más el compromiso de FDV Solutions con la innovación tecnológica, la investigación y el aprendizaje continuo.


Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario