Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

sábado, 10 de diciembre de 2016

La cubana EMPROY-2, dedicada a proyectos de construcción, ya cuenta con técnicos en más de 20 países


  • La cartera de servicios de la EMPROY-2 contempla Urbanismo, Restauración, Paisajismo, Interiores, Exteriores, Administración de Proyectos, Consultorías Técnicas, Topografía, Confección de Maquetas y otros en general.


CUBA.- Por lo menos en 20 países, especialistas de la Empresa de Proyectos de Obras de Arquitectura Número Dos (EMPROY-2), de Cuba, elaboraron diseños, ofrecieron asesorías técnicas y brindaron consultorías en las principales especialidades de la construcción. Una parte considerable de ellos prestó servicio para América Latina y El Caribe, sobre todo en Colombia,  Granada, Jamaica, México, Nicaragua, Perú, República Bolivariana de Venezuela y República Dominicana.
 
Jorge Mesa García, experto del Grupo Comercial de la entidad, dijo también a la ACN que su personal trabajó en Argelia, Austria, España, Gran Bretaña e Irlanda del Norte, Irak, Nigeria, Tanzania, Polonia y otros.
   
Sin embargo, aclaró que las prioridades actuales de la organización empresarial están localizadas en la Zona Especial de Desarrollo Mariel, a solo 45 kilómetros de distancia de La Habana y dirigida a fomentar la inversión extranjera en sectores clave como la agroindustria, la biotecnología, la energía y el turismo.
 
Señaló que otra obra jerarquizada es el hotel de lujo de 218 habitaciones, ubicado en la esquina del Paseo de Prado y Malecón, un proyecto conjunto de la cadena francesa Accor y del grupo cubano de turismo Gaviota, según  el semanario OPCIONES.
 
En la relación de esbozos, mencionó principalmente hospitales, policlínicos, viviendas, turismo y edificaciones sociales de su agrupación, situada en La Habana y perteneciente al Grupo Empresarial de Diseño e Ingeniería de la Construcción.
 
La cartera de servicios de la EMPROY-2 contempla Urbanismo, Restauración, Paisajismo, Interiores, Exteriores, Administración de Proyectos, Consultorías Técnicas, Topografía, Confección de Maquetas y otros en general.
 
En el sector las Organizaciones Superiores de Dirección Empresarial incluyen, además, los grupos empresariales de Materiales de Construcción y el de Construcción y Montaje.


Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario