Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

lunes, 12 de diciembre de 2016

"Autoempleo y Micropyme" la fórmula elegida por El Método CLAVE, la agencia española de publicidad y marketing, para su expansión por España



  • El Método CLAVE tiene previsto una bonificación muy atractiva para ofrecer una buena oportunidad de negocio con su franquicia a los primeros que se unan a la red de oficinas.
  • El negocio podría ser muy interesante para mujeres y hombres con capacidad de auto-organización en sus actividades de trabajo y que se ven atraídos por la independencia profesional.




ESPAÑA.- La agencia de publicidad El Método CLAVE, integrada dentro de Grupo CONESVI, está preparando su expansión nacional con la vista puesta en las principales ciudades de España. La agencia con sede en la ciudad de Málaga, al sur del país, fue fundada en el año 2010 por el madrileño David Carrascosa Mendoza y actualmente ya cuenta con diferentes concesiones de comercialización en diversos soportes de publicidad, algunos en el sector del deporte, como clubs de pádel o marcadores deportivos, y otros en algunos medios de comunicación. Además de los trabajos habituales de una agencia de publicidad, El Método CLAVE también cuenta con servicio de consultoría de marketing y neuroinvestigaciones de mercado realizadas con modernos sistemas como son el Eye Tracking (seguimiento de los ojos) y el uso de neurosensores (medidores de respuesta neurológica).

El formato que ha elegido la agencia para expandirse es el formato de franquicia de autoempleo o micropyme, dirigida hacia un perfil de franquiciado de vocación comercial que esté buscando formar parte del mundo de la publicidad. Se trataría de un negocio ideal para personas de mediana edad interesadas en desarrollar un negocio propio con una inversión moderada, puesto que la inversión no parece difícil de amortizar y tendría un retorno aceptable en tiempo.

El Método CLAVE tiene previsto un lanzamiento con una propuesta muy interesante para ofrecer una buena oportunidad de negocio con su franquicia a los primeros que se unan a la red de oficinas, puesto que han previsto un escalado de bonificación permanente sobre el canon y los royalties para los primeros franquiciados en dar el paso y unirse a ellos con un negocio cuyo potencial de clientes son todos los sectores, porque en todos los sectores se necesita publicidad y marketing.

Según hemos podido saber en este medio, la bonificación sobre el canón y el royalty consistirá en un escalado aplicado al franquiciado por orden de incorporación que equivale al orden de llegada pero en porcentaje. Es decir, el franquiciado Nº 1 sólo abonará el 10% del total establecido, el franquciado Nº 2 abonará sólo el 20%, el 3º el 30% y así sucesivamente hasta llegar a la oficina nº 10 a partir de la cual se abonaría el 100% del canon y de los royalties.

David Carrascosa Mendoza durante una intervención
en un programa de TV sobre publicidad y marketing
En palabras de David Carrascosa Mendoza, fundador y director de El Método CLAVE:"Creemos que un franquiciado obtiene más oportunidades de negocio y beneficios cuando la red de franquicia es mayor, por eso consideramos justo que cuando se empieza una red, los primeros en unirse obtengan las mejores condiciones, ya que buscamos franquiciados que realmente se sientan socios de la marca y se enamoren de ella como lo estamos nosotros".

El negocio podría ser muy interesante para mujeres y hombres con capacidad de auto-organización en sus actividades de trabajo y que se ven atraídos por la independencia profesional. Como en todo tipo de negocio, una clara vocación comercial y estar introducido en el sector en cuestión es un acelerante para rentabilizar cualquier inversión.

Aunque según hemos podido saber el lanzamiento oficial del formato de franquicia será a primeros de año, ya se están comenzando los primeros contactos con interesados en capitales como Madrid, Sevilla, Zaragoza, y también en otras ciudades que no son capital de provincia, pero que tienen una buena actividad industrial y comercial.

Una franquicia de inversión moderada y estructuras operativas ligeras pueden ser la mejor forma de dar un salto profesional para muchas personas que buscan crear su propio negocio hoy día, ya que les podría permitir una vida holgada y cómoda, en este caso como profesional liberado en el sector de la publicidad, trabajando a la vez a nivel local y nacional con los clientes.



Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario