Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

miércoles, 2 de noviembre de 2016

Tecnosocio BPM, la apuesta de la española Grupo Conesvi para unificar las líneas de negocio de Tecnomarket



  • Tecnosocio BPM es la reunificación de las dos subdivisiones de negocio que existían dentro de Tecnomarket, su línea de comercialización de tecnología del Grupo
  • Desde Tecnosocio BPM se seguirá apostando por la comercialización creando un canal de ventas exclusivo en alianza con fabricantes  interesados en la concesión de agencia oficial. 




ESPAÑA.- Grupo Conesvi, el grupo español centrado en los sectores de la publicidad, el marketing y la comunicación corporativa, así como en el entorno de la tecnología aplicada como solución para las empresas, ha anunciado la unificación de las dos subdivisiones de negocio que mantenía dentro de Tecnomarket, su línea de comercialización de tecnología.  Tecnomarket BPM, la línea comercializadora, y Tecnomarket Sell in Spain, la línea de inversión en alianzas comerciales con fabricantes, se han unificado y convertido en Tecnosocio BPM.


El proceso de fusión entre ambas líneas que ha culminado al finalizar octubre dio comienzo a principios de septiembre. Los motivos para esta unificación atienden a criterios estratégicos que pretenden liberar estructura operativa a favor de El Método Clave, otra de las patas de Grupo Conesvi que está dedicada a la publicidad y los servicios de marketing y para la cual el grupo está preparando un plan de expansión para 2017. No en vano El Método Clave ha sido la división encargada de realizar la transición de imagen de marca de Tecnomarket BPM y de Tecnomarket Sell in Spain en la actual Tecnosocio BPM, con el objetivo de aprovechar los rendimientos comerciales de ambas marcas hasta el momento.

Desde Tecnosocio BPM se seguirá apostando por la comercialización en alianza con fabricantes  interesados en la concesión de agencia oficial. En este tipo de alianzas ambas partes comparten la inversión y los beneficios. Tecnosocio BPM invierte en la estructura de comercialización (recursos humanos, costes de red comercial, logística vinculante, gestión, etc.) creando un canal de ventas exclusivo para su aliado y obteniendo un porcentaje de los beneficios de venta. Mientras que el fabricante invierte la parte que normalmente destinaría a la red de ventas, en el desarrollo y mejora continua del producto (fabricación, innovación, novedades, stocks, etc.). 

Bajo este sistema Tecnosocio BPM comercializa como agente oficial productos y servicios tecnológicos de empresas europeas como Unyk TV (plataforma Hospitality de contenidos personalizables), Mobile Enterprise y Mobile Logistics (software de movilidad y logística) entre otras o de empresas españolas como Veosfera, la empresa manchega de servicios profesionales con Drones. También mantendrá sus líneas de productos propios como Renting TV (Pantallas de TV en alquiler por temporadas) y el desarrollo de páginas web económica ahora llamado BPMweb y que antes se llamaba Web Low-Cost.

“Pretendemos ser el socio tecnológico que aporta soluciones, tanto para el canal fabricante con el que nos aliamos para vender, como para el cliente final que nos convierte en su proveedor de soluciones, por eso hemos optado por este nuevo nombre”. Manifestaba recientemente en un foro empresarial David Carrascosa Mendoza, director general de Grupo Conesvi




Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario