Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

jueves, 3 de noviembre de 2016

Pacific Investments junto con Penna Property Partners presentan en la ciudad española de Marbella el proyecto 'Fontana'


  • Urbanización Fontana es una colección de cinco nuevas villas arquitectónicamente exclusivas, construidas con los mejores materiales y maestros artesanos de gran talento en el sur de España
  • La compañía Penna Property Partners en los últimos cinco años ha estado metida en el desarrollo de un plan de proyectos con un valor superior a los 70 millones de libras





ESPAÑA.- El grupo internacional Pacific Investments, junto a la empresa Penna Property Partners, presentó el pasado mes en Marbella la inversión que quiere realizar en el entorno de Sierra Blanca, denominada proyecto Fontana, con la que invertirá más de 25 millones de euros en edificar cinco villas de absoluto lujo. 

Situada en el punto más alto de la distinguida urbanización Cascada de Camoján, las villas han sido diseñadas por la firma de arquitectos local Torras y Sierra, siendo una oda a la elegancia clásica y marcando el comienzo de una era nueva y contemporánea.

Todas las villas dispondrán de 5 dormitorios con baño propio, y cuentan con una superficie que va desde 992.66 metros cuadrados hasta los 1,454.89 metros cuadrados, piscinas, (una que mide 32×6 metros), gimnasio, bodega, baño de vapor, parking subterráneo y alojamiento para el personal. Los precios de referencia van desde en torno a los 7 millones de euros.

Fontana será construida por una empresa constructora local, dando empleo a aproximadamente a 15 personas para trabajar en el proyecto a tiempo completo.

Debido a que las residencias están realizadas a medida y son muy exclusivas, así como por la alta calidad y cantidad de piezas artesanales que se van a utilizar, este proyecto también permitirá generar negocio a empresas locales y compañías especialistas, unas 10 empresas locales y de artesanía. Tras finalizar la construcción de las villas, se estima que Fontana dé trabajo a unos 10 o 12 empleados cada año por sus numerosos elementos de seguridad y mantenimiento.

Para distinguir Fontana de otros proyectos, ya se ha contratado a un equipo a tiempo completo de arquitectos paisajistas. El equipo arquitectos paisajistas, dirigido por Javier Del Riomol, ha trabajado duro para asegurar que la fusión entre el interior y el exterior sea una realidad.  Se ha seleccionado ejemplares de árboles añosos y plantas maduras, incluyendo Palmas Washingtonia, a fin de que los jardines cobren más protagonismo y se integren a la perfección con cada propiedad.

Con la montaña a sus espaldas y con el mar de frente, formando parte de una de las mejores comunidades cerradas con medidas de seguridad 24 horas, el enclave Fontana será una de las zonas residenciales más seguras y privadas de Marbella. Muy bien diseñadas para las familias modernas, residir en las villas de Fontana proporcionará grandes espacios para vivir, donde las familias exigentes y multigeneracionales se podrán congregar, socializar y sumergirse en el estilo de vida marbellí.

Pacific Investments es un grupo de inversión de fondos de proyectos múltiples por lo que abarca las propiedades inmobiliarias así como las estrategias tradicionales para ofrecer a los inversores acceso a una gama completa de productos de inversión diversificada. Por ello se ha aliado con Penna Property Partners que es una promotora inmobiliaria enfocada en España y el Reino Unido.

La compañía adquirió la parcela el pasado año 2015 y desde entonces ha estado desarrollado un proyecto único que, entre otras cosas, se enclavara en un entorno no sólo de lujo, sino también seguro, algo que es fundamental para los posibles compradores de estas futuras villas. De este modo, el público objetivo del proyecto es fundamentalmente un comprador de alto poder adquisitivo procedente de los países escandinavos, Bélgica o países árabes, principalmente, sin olvidar al comprador británico, aunque el 'brexit' ha podido crear una merma en el poder adquisitivo de este nicho de mercado.

Pero aún han de empezarse los trabajos. Unos trabajos que aún no ha comenzado y que ya han hecho despertar el interés de la empresa, una empresa desarrollada por John Beckwith, presidente de Pacific Investments, el grupo internacional fundado en el Reino Unido, junto a la empresa Penna Property Partners: y es que parecen estar interesados en más parcelas aún para desarrollar una futura continuación de este importante proyecto en otras zonas del municipio.


Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario