Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

martes, 22 de noviembre de 2016

Mercedes Benz presenta su primer Maybach descapotable en el Salón del Automóvil de Los Ángeles

  • También presentó en el salón estadounidense los vehículos de la Clase E más potentes nunca producidos por la casa alemana




ESTADO UNIDOS.- Mercedes-Benz presentó uno de los vehículos más exclusivos del Salón del Automóvil de Los Ángeles (EE.UU.), el primer Mercedes-Maybach descapotable, el S 650, del que sólo producirá 300 unidades.

La firma señaló que el precio del S 650 cuando se comercialice en la primavera de 2017 será de 300.000 euros (unos 318.000 dólares).

El vehículo está basado en el descapotable Clase S y cuenta con ruedas de 20 pulgadas, un motor de 6 litros en V12 que produce 630 caballos y un par motor de 737 lb-ft.

Mercedes-Benz también presentó en el salón estadounidense las nuevas generaciones del Mercedes-AMG E 63 4Matic+ y E 63 S 4Matic+, los vehículos de la Clase E más potentes nunca producidos por la casa alemana.

Los vehículos están dotados con motores de 4 litros en V8 biturbo que producen respectivamente 571 y 612 caballos de potencia y cuentan con desactivación de cilindros para mejorar su eficiencia de consumo.

La versión E 63 S 4Matic+ acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 3,4 segundos.

El motor está acoplado a una transmisión AMG Speedshift MCT de nueve velocidades que por primera vez está emparejada con un embrague "húmedo" para aumentar su respuesta.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario