Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

martes, 1 de noviembre de 2016

Los salones textiles de Londres doblan el número de expositores


  • El 19 y 20 de octubre se celebraron en el Business Design Center, de Islington, los salones textiles de Londres: Texfusion (London World Textile Fair) y London Print Design Fair, que sumaron 150 expositores y 2.000 visitantes, el doble que hace un año


REINO UNIDO.-  El primero de estos salones textiles, Texfusion (London World Textile Fair), había ampliado su oferta, con dos nuevos espacios dedicados al textilhogar y a los textiles técnicos, que se añadieron a los expositores internacionales de tejidos de anteriores ediciones y que quizá constituyan el embrión de salones independientes dedicados a estas especialidades. 

Los países con mayor presencia entre los expositores fueron Turquía, India y Reino Unido, a los que siguieron Corea, China e Italia. La mayoría de los visitantes fueron británicos, pero también llegaron profesionales de Francia, Italia, Rusia, Europa septentrional y Oriente Medio. Las colecciones más buscadas fueron las de tejidos para moda femenina.

El segundo de estos salones textiles, London Print Design Fair, por su parte, contó con 40 estudios de diseño de Gran Bretaña, Italia, Francia, Australia, España, Holanda, etc.

La sede de estos salones textiles, explica John Kelley, su organizador, tiene una ubicación excelente, en pleno distrito del diseño londinense. Hemos trabajado con el BDC (Business Design Center) de Islington durante bastantes años y ahora lo hemos convertido en la sede de nuestros salones. Los dos funcionaron muy bien en paralelo, ofrecieron una visión muy completa de las tendencias del mercado y dieron respuesta a las necesidades del mercado.

La próxima edición de estos dos salones tendrá lugar el 28 y 29 de marzo de 2017, también en el Business Design Center del barrio de Islington.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario