Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

viernes, 11 de noviembre de 2016

La multinacional farmacéutica alemana Merck pone en marcha su fábrica de China


  • Merck ha invertido 170 millones de euros (188 millones de dólares) en la planta de Nantong, que se empezó a construir en 2013




CHINA.- La empresa Merck, líder mundial en biomedicina, ha abierto una fábrica en Nantong, en la provincia oriental china de Jiangsu, para fabricar fármacos de la Lista de Medicamentos Básicos del país.

"Al destinar la mayor planta de producción de fuera de Europa a la fabricación de fármacos para satisfacer las extensivas necesidades sanitarias del país, Merck se vincula a China más que nunca", señaló  desde China Mark Horn, director de administración de la sección biofarmacéutica de Merck.

La fábrica de Nantong alcanzará en 2021 unas cifras de producción anuales de hasta 10.000 millones de dosis de medicamentos para el tratamiento de la diabetes, enfermedades cardiovasculares y desórdenes de tiroides.

La primera remesa de productos farmacéuticos llegará al mercado en la segunda mitad de 2017.
Merck ha anunciado que invertirá otros 80 millones de euros en un centro de biociencia próximo a la planta de Nantong que producirá sales inorgánicas de alta pureza y nutrientes para cultivos celulares.


Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario