Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

sábado, 12 de noviembre de 2016

La multinacional española de seguridad 'Prosegur' compra el negocio de Toll Secure en Australia


  • Con esta operación, la compañía consolida su posición como segundo operador en el negocio de logística de valores y gestión de efectivo en Australia



AUSTRALIA.- Prosegur ha completado la adquisición de la división de logística de valores y gestión de efectivo del Grupo Toll en Australia, conocido como Toll Secure, anunció en un comunicado. La consolidación del negocio de Toll Secure permitirá a Prosegur crecer en segmentos de actividad en los que, hasta la fecha, cuenta con menor presencia, como el transporte de carga valorada o el transporte con vehículos ligeros.

La compra del negocio de Toll Secure refuerza además la presencia de Prosegur en las áreas de Sydney y Melbourne, en las que se concentra la mayor parte del negocio adquirido.

Toll Secure opera con una flota de más de cincuenta vehículos, dispone de dos centros de procesamiento de efectivo autorizados por el Banco de Australia y aporta a Prosegur una plantilla de más de setenta empleados.

Dentro de sus tres unidades de negocio, Prosegur Seguridad, Prosegur Alarmas y Prosegur Cash, la compañía opera en Australia a través de su división Prosegur Cash.

La compañía inició su actividad en Australia en el año 2013, tras la adquisición de Chubb Security Services. Desde entonces, Prosegur ha consolidado su posición en el mercado australiano y ha aumentado su presencia territorial.

Prosegur ofrece en Australia servicios de logística de valores, gestión de efectivo, operación y mantenimiento de cajeros automáticos, externalización de procesos y servicios de automatización y autopago, entre otros.

En total, la empresa cuenta en Australia con 27 delegaciones y una plantilla de más de 1.000 personas. Esta fuerte implantación en la geografía australiana refuerza el compromiso de Prosegur con sus operaciones en el país.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario