Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

martes, 8 de noviembre de 2016

La empresa 'La Alacena Española' estuvo presente en la primera edición del Wine Experience Costa del Sol

  • La Alacena Española, como empresa especializada en eventos relacionados con la gastronomía, fue la empresa encargada de ofrecer una degustación de bienvenida a las autoridades en el acto de inauguración





ESPAÑA.- El pasado lunes tuvo lugar la primera edición del Wine Experience Costa del Sol, que se desarrolló en el Pabellón Promocional Zona Aeroportuaria de Alhaurín de la Torre, en la provincia de Málaga, al sur de España. 

Se convirtió en un evento único en la zona donde estuvieron presentes los mejores sumilleres y jefes de sala de restaurantes y hoteles de la comarca para conocer las nuevas propuestas tanto de bodegas así como de productos de la provincia.

Según el CEO de La Alacena EspAñola, Manuel Montilla “Para las empresas contar con marcos expositivos como Wine Experience es siempre interesante para poder dar a conocer a los profesionales del sector los productos y novedades de sus empresas. Apostamos por este tipo de eventos y encuentros que deberían seguir desarollándose en la Provincia ya que tras el turismo el sector agrícola es uno de los más importantes en Málaga”

La Alacena Española como empresa especializada en eventos relacionados con la gastronomía fue la empresa encargada de ofrecer una degustación de bienvenida a las autoridades en el acto de inauguración.

Para esta ocasión los responsables de la empresa antequerana apostaron por presentar productos de la casi centenaria bodega catalana Adernats como el xarel-lo-vermell y Adernats Cava Brut (Variedad Macabeo -Viura-, Xarelo y Parellada).

Sobre La Alacena Española

“La alacena española”es una forma exclusiva de preservar, conocer, y descubrir  una extensa variedad de productos delicatessen de muy alta calidad, para sentir y disfrutar al máximo de la experiencia gastronómica, siempre con criterios delicatessen & “premium-selection” bajo la denominación de origen y  marca españa.

De forma rápida y cómoda, “la alacena española”pone a su alcance artículos cuidadosamente seleccionados para brindarle el más exquisito deleite a su paladar, recomendables dada la gran calidad y reconocimiento de los productos que ofrecen.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario