Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

lunes, 21 de noviembre de 2016

La británica DHI Global abre en la capital de Colombia una novedosa clínica de restauración capilar


  • DHI Global lidera en el mundo la investigación, diagnóstico y tratamiento de la pérdida del cabello y trastornos del cuero cabelludo




COLOMBIA.- La caída del cabello tanto en hombre como en mujeres se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza en comparación años anteriores y es por ello que para atender todo los problemas de pérdida del cabello y trastornos del cuero cabelludo la multinacional, DHI Global, inicia operaciones en Colombia.

Con 62 clínicas alrededor del mundo, DHI ha proporcionando sus servicios en la restauración del cabello durante 46 años.

Es la primera compañía médica en estandarizar todos los protocolos de restauración capilar, y ha sido galardonada con los certificados de varias academias de salud de Grecia, Reino Unido, Australia, Francia y Austria, entre otros.

 En el 2001, el grupo médico de DHI fue pionero en la Extracción de Unidades Foliculares (FUE) y cambió el mundo de la restauración capilar para siempre.

En el 2003, la compañía fue avanzando en la técnica del FUE y desarrollaron el procedimiento de Implantación Directa de Cabello (DHI), el más avanzado en el mundo, superando a cualquier otra práctica de trasplante capilar médico realizado actualmente.

Cuando Konstantine Giotis fundó el grupo médico de DHI en 1970, el número de clínicas especializadas en el tratamiento de alopecia y caída del cabello se podían contar con una mano.

Hoy en día hay una mayor cantidad de clínicas y el número está creciendo cada año.

Como parte de esta expansión, en el 2016, DHI abrió su primera clínica insignia en Bogotá haciendo de DHI el centro de excelencia en la técnica más avanzada para el trasplante capilar y los tratamientos de los trastornos de la pérdida del cabello en América Latina.

Para su presentación oficial se tendrá la presencia de invitados internacionales como: Ajay Bansal, Rajesh Verma y Brijesh Nain, presidente, director de operaciones y director de desarrollo respectivamente.

Ajay Bansal: Presidente

Bansal encabeza el negocio de consumo del multibillionario Grupo Apollo y tiene en su portafolio negocios de tecnología en salud, a través de DHI India y DHI International.

Él construyó todos estos negocios desde cero.

Ha creado una red nacional de clínicas de DHI en corto tiempo y en el 2013 se hizo cargo de los derechos de DHI en más de 150 ciudades alrededor de Asia, América Latina y África. Bajo su liderazgo DHI International ha crecido a 15 nuevos países en dos años.

Bansal empezó su carrera en Arthur Anderson y luego estableció, desde cero, el negocio de Yum Restaurants en Asia Meridional. Bajo su liderazgo Pizza Hut y KFC se convirtieron en los negocios de restaurantes más grandes y exitosos en India.

Es considerado como un hombre leal y dedicado en el negocio de las licencias/franquicias de Asia Meridional.

 Rajesh Verma: Director de Operaciones

 Verma es experto en Operaciones con experiencia en la industria de la hospitalidad, alimentos, bebidas y en el ámbito minorista antes de unirse a DHI.

Después de tener trabajo en hoteles cinco estrellas por algunos años, Verma se unió como jefe de operaciones de una dependencia para Pizza Hut India, donde manejó múltiples regiones.

Lanzó la compañía en India donde creció la empresa y Verma manejó sus negocios en tres estados y en múltiples hipermercados.

Ha creado todas las clínicas DHI International recientemente lanzadas. Gestiona la configuración de la Clínica, la capacitación de los equipos profesionales, las evaluaciones de calidad, los médicos DHI y el apoyo de franquicias.

Brijesh Nain: Director - Desarrollo de Negocios

 Nain es un experimentado estratega y profesional en el desarrollo de negocios. Él empezó su carrera con Wal-Mart donde se responsabilizó de la estrategia de entrada de la compañía al mercado de India.

Después estuvo con Bharti Airtel (el mayor operador de comunicaciones en India), y pasó cuatro años manejando la estrategia de crecimiento de la compañía.

Nain trabajó por aproximadamente dos años con Honeywell (una empresa Fortune 100) donde conceptualizó y ejecutó la división de productos del consumidor de la compañía. Se unió a DHI International a inicios de 2016 y ha sido responsable de la planificación y ejecución de la estrategia de crecimiento de la empresa.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario