Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

viernes, 11 de noviembre de 2016

El grupo español 'Soria Natural' se apunta a la ciberseguridad


  • Con ello, Soria Natural se convierte en referente regional en la aplicación de plataformas de seguridad globales de última generación, gracias a su alianza con Telefónica y de su partner Palo Alto Networks.





ESPAÑA.- Soria Natural, especializada en medicina natural, ha decidido apostar por la ciberseguridad, incorporando una plataforma de última generación que garantiza el control sobre todas las aplicaciones de la empresa, incluso desde dispositivos móviles y en la nube. Esta plataforma incorpora cortafuegos capaces no sólo de proteger, sino, también, de prevenir, posibles ciberataques. 

La plataforma de seguridad que incorpora la empresa une de forma nativa todas las funciones claves de seguridad de redes, incluyendo la protección contra amenazas avanzadas, firewall, y filtrado. Con ello se pueden permitir de forma segura el uso de todas las aplicaciones, mantener un control y una visibilidad totales, adquirir con confianza iniciativas de nuevas tecnologías y protegerse de ciberataques, tanto conocidos como desconocidos.

Las mismas funciones de cortafuegos de los dispositivos de hardware están disponibles también en los cortafuegos virtuales, con lo que se mantienen igualmente seguros los entornos virtualizados y de informática cloud, utilizando las mismas políticas aplicadas a su perímetro o a cortafuegos de oficinas remotas.

Disponer de un sistema de seguridad de última generación, que permita un control global y remoto, cobra una importancia vital en una empresa en plena expansión, tanto en el mercado nacional como internacional, explicaron fuentes de Telefónica en un comunicado.

La multinacional cuenta con tres centros de producción en Soria, Madrid, y Querétaro (México) para abastecer a sus diferentes líneas de negocio. La firma vende, a través de distribución propia, exporta sus productos a EE. UU., México, Alemania, Marruecos y Portugal, y se encuentra a través de distribuidores en otros 28 países.

Transformación digital

Telefónica proporcionará también a Soria Natural servicios de outsourcing de gestión remota de puestos informáticos (Workplace in a Box) para agilizar y simplificar posibles incidencias informáticas, evitando costes de desplazamiento a sus sedes más lejanas y uniendo al conocimiento de los profesionales de la empresa, el background de la multinacional española. La incorporación de nuevos servicios TIC a Soria Natural refuerza su proceso de digitalización, basado en las redes de ultra banda ancha de Telefónica, como es el caso de la fibra óptica, que le proporciona velocidades de hasta 100 megas para la conexión de todas sus sedes.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario