Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

domingo, 27 de noviembre de 2016

Crean en España un centro comercial virtual que reune a toda la provincia de Málaga


  • Todos los comerciantes y empresarios que quieran pertenecer a esta red de negocios online, podrán disfrutar de un precio especial de contratación




ESPAÑA.- La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torremolinos(ACET) ha firmado un nuevo convenio de colaboración con la empresa CEFOR y su proyecto“Centro Comercial Málaga”, una idea innovadora que agrupa a todos los comercios de la provincia en un centro comercial virtual, creando un área específica para el municipio de Torremolinos.

Centro Comercial Málaga (CCM) nace con la intención de promocionar las empresas y negocios de toda la provincia de Málaga en Internet a través de una aplicación (APP) para móvil. Todos los comercios y empresas que formen parte de esta red de establecimientos podrán potenciar su presencia online a través de la difusión de sus productos o servicios en la plataforma creada, con el objetivo de incrementar las ventas del pequeño y mediano comercio, y su posicionamiento en la Red.

En cualquier lugar, y en cualquier momento, se podrá acceder a los comercios y a las diferentes empresas que estén dentro de esta aplicación gracias al sistema de geolocalización en el que basa su desarrollo. Así, es posible localizar un negocio en el mapa, visitar su sitio web y realizar compras al instante.

Gracias al convenio firmado con la ACET, todos los comerciantes y empresarios que quieran pertenecer a esta red de negocios online, podrán disfrutar de un precio especial de contratación.

Con la firma de dicho acuerdo, la Asociación amplía su cartera de servicios para asociados trabajando para cubrir las necesidades de los comerciantes y empresarios de Torremolinos así como, para ayudar en su adaptación a la era tecnológica logrando incrementar su alcance comercial y disfrutando de las ventajas del comercio online.


Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario