Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

sábado, 26 de noviembre de 2016

Air Jordan elige París para inaugurar su primer establecimiento en Europa


  • El nuevo establecimiento está ubicado en el corazón del barrio de la Bastilla en París
  • Para la apertura, el grupo rescató algunos  modelos icónicos de Air Jordan



FRANCIA.- Air Jordan desembarca en Europa. Nike ha inaugurado una nueva tienda de la marca de Michael Jordan en el corazón de París. El establecimiento, que abrió ayer, estará gestionado por Foot Locker. 

La nueva tienda se llama Jordan Bastille y está ubicada en la calle Faubourg Saint Antoine, en el barrio de la Bastilla.

Con esta apertura, Nike superará las diez tiendas en París, donde ya distribuye la marca Air Jordan en la cadena Foot Locker.

Para la apertura, el grupo rescató algunos  modelos icónicos de Air Jordan. El grupo estadounidense finalizó su ejercicio 2015 con un resultado neto de 3.760 millones de dólares (3.346,8 millones de euros), un 15% más que el año anterior. Las ventas del grupo también se mantuvieron al alza, con una subida del 6%.

La compañía se ha marcado el objetivo de alcanzar unas ventas de 50.000 millones de dólares (44.542 millones de euros) en 2020.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario