Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

jueves, 20 de octubre de 2016

Revelación el próximo 25 de octubre del Xiaomi Mi Note 2


  • El celular con pantalla curvada y libre de bisel sería el sucesor al Xiaomi Mi Note




CHINA.- Un año y nueve meses después de que Xiaomi reveló el Mi Note, la empresa anunciará su próximo celular, el Mi Note 2, el 25 de octubre en la Universidad de Beijing. Los rumores indican que podría costar US$530.

Se espera que el Mi Note 2 tenga una cubierta de metal y vidrio con curvas similar al Samsung S7 Edge, y que tenga una pantalla de 5.7 pulgadas sin bisel.

Se anticipa que Xiaomi lance dos modelos, uno con una resolución Full HD con 32GB y 64GB de almacenamiento, y otro con resolución 4K y 128GB de almacenamiento.

El teléfono predecesor, el Xiaomi Mi Note, recibió buena crítica  por su elegante diseño, cámaras, carga rápida y por tener capacidad para dos tarjetas SIM.

Sin embargo, no estaba disponible fuera de Asia. Esperamos saber con detalle dónde estará disponible el teléfono el 25 de octubre.


Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario