Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

jueves, 6 de octubre de 2016

Mavic Pro, el pequeño dron plegable de la empresa tecnológica china DJI


  • Puede sortear los obstáculos o decelerar hasta pararse en el aire, evitando accidentes incluso cuando vuela fuera del alcance de la vista de su operador



CHINA.-  La empresa tecnológica china DJI, principal fabricante mundial de vehículos aéreos no tripulados  ha presentado en Pekín, durante una conferencia de prensa, su pequeño dron plegable Mavic Pro, según informa la agencia local Xinhua.

El Mavic Pro de DJI es un pequeño dron muy manejable que dispone de una cámara estabilizada con 12 megapixeles y un nuevo sistema de transmisión con un rango de 7 kilómetros.

Su tamaño compacto esconde un gran nivel de complejidad que lo convierte en una de las cámaras aéreas de DJI más sofisticada, con 24 núcleos de alto rendimiento, un sistema de transmisión completamente nuevo con un alcance de 7 kilómetros, cinco sensores visuales y una cámara de 4K apoyada por un estabilizador en tres ejes.

El Mavic usa tecnología FlightAutonomy para detectar obstáculos a una distancia de hasta 15 metros. Así puede sortearlos o decelerar hasta pararse en el aire, evitando accidentes incluso cuando vuela fuera del alcance de la vista de su operador.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario