Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

lunes, 3 de octubre de 2016

Las nuevas oficinas londinenses de Apple estarán ubicadas en la antígua central eléctrica de Battersea



  • Alrededor de 1.400 trabajadores de ocho oficinas ya existentes se trasladarán a este edificio cuyas cuatro chimeneas han definido el perfil del barrio de Battersea desde los años 1930





REINO UNIDO.- La empresa informática estadounidense Apple anunció  que instalará sus oficinas londinenses en la famosa antigua central eléctrica de Battersea, un icono de la ciudad, a orillas del río Támesis.

“Estamos impacientes por trasladar el nuevo campus de Londres a la central eléctrica de Battersea en 2021”, dijo en un comunicado la compañía más valiosa del mundo.

El lugar es famoso también por aparecer en la portada del disco “Animals”, del grupo británico Pink Floyd, y en la película “Help!” de los Beatles.

En 1983, la central dejó de operar y el edificio fue transformado en viviendas y oficinas de lujo.

El nuevo complejo de Apple ocupará seis plantas del espacio de oficinas.

“Es un nuevo voto de confianza en el Reino Unido”, estimó el ministro de Relaciones Exteriores, Philip Hammond, en un momento en que se teme que la salida de la Unión Europea lleve a muchas empresas extranjeras a irse.




Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario