Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

sábado, 15 de octubre de 2016

La miel premium española artMuria ha empezado a distribuirse en el reino de Arabia Saudí


  •  
  • La compañía, en plena fase de expansión nacional e internacional y que mantiene un crecimiento sostenido, es reconocida por su gestión empresarial y su constante innovación





ESPAÑA.- La marca exclusiva artMuria ha empezado recientemente a distribuir sus cuatro variedades de miel de lujo (romero, naranjo, alta montaña y bosque) a través de diferentes supermercados gourmet del reino de Arabia Saudí.

Los casi 30 millones de habitantes de este país de Oriente Medio son grandes consumidores de miel destinada a repostería, postres y dulces, aunque un gran porcentaje del producto proviene de la importación.

La familia Muria, apicultores desde 1810, lanzó artMuria a finales de 2014: una miel de lujo con un alto contenido en polen y una concentración máxima de aromas y propiedades para las mesas y los paladares más exigentes, comercializada  en diversos formatos y con presentaciones de lujo.

artMuria, que lanzará una nueva gama de sabores en breve, también se distribuye a nivel europeo en países como Reino Unido, Francia, Suiza, Bélgica y Holanda.

Para Rafael Muria, presidente de artMuria: “Aunque nuestra empresa familiar tiene una tradición de más de 200 años en el mundo de la apicultura, muy arraigada a nivel local, para la creación de la marca de lujo vimos imprescindible la activación de sinergias de colaboración con otros países y la internacionalización del producto”.

En el continente asiático está presente en Japón y Corea del  Sur y pronto estará disponible en los establecimientos y cadenas más prestigiosos de Estados Unidos y resto de países del Golfo Pérsico.


Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario