Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

martes, 11 de octubre de 2016

La empresa española Telecoming estrena director general


  • Cyrille Thivat diseñará e implementará la estrategia de negocio de la compañía, asumirá la transformación organizacional y liderará la expansión internacional




ESPAÑA.- La empresa española especializada en el desarrollo de tecnología móvil Telecoming ha nombrado a Cyrille Thivat nuevo director general, lo que le convierte en el "máximo responsable del proyecto estratégico de la compañía española", centrado en la consultoría y ejecución de campañas, así como auditoria de los diferentes canales web. Inicia su actividad gestionando una cartera de clientes con una inversión estimada de 8M€ para sus campañas publicitarias digitales de 2013.

Cyrille Thivat es licenciado en Empresariales por la Escuela Superior de Comercio de Lyon y ha desarrollado toda su experiencia profesional en el mundo de las nuevas tecnologías y campañas online y de las telecomunicaciones a nivel internacional.

El nuevo director general se incorporó a Telecoming en el año 2011 desempeñando el cargo de director ejecutivo del área de negocio de Mobile Services.

"Su experiencia de casi 10 años en la dirección de Contenidos Digitales de diferentes compañías le ha permitido definir y poner en marcha la estrategia del proyecto mobile de Telecoming", remarca la empresa.


Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario