Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

jueves, 6 de octubre de 2016

La empresa española Clínica Vistalaser incorpora una nueva técnica destinada a eliminar las cataratas y vista cansada


  • El riesgo de infección que se reduce en un 1% y a demás el paciente abandona la clínica con la incisión del ojo totalmente cerrada




ESPAÑA.- La técnica consiste en la utilización del  láser femtosegundo que permite realizar una programación previa de la cirugía en función de las características del paciente y posteriormente aplicar el láser de baja energía para llevar a cabo la intervención con máxima exactitud. Está preparada para operaciones de cataratas y tratamiento de vista cansada, aportado importantes avances y mejoras frente a la cirugía tradicional.

Las ventajas con respecto al mecanismo tradicional, además de las mencionadas anteriormente, se basan en minimiza el factor humano en el resultado de la operación así como el riesgo de infección que se reduce en un 1%. Mientras que hace unos años había que abrir unos 6 o 7 milímetros para extraer el cristalino, ahora se opera la catarata por 1,8 milímetros,  por lo que el paciente abandona la clínica con la incisión del ojo totalmente cerrada.

Las cataratas se están presentando cada vez a edades más tempranas ya que, por ejemplo, las nuevas generaciones tienden a realizar más actividades al aire libre que provocan la pronta maduración del cristalino, entre otras razones. Por ello, la Clínica Vistaláser Oftalmología explora un importante terreno donde es pionera en el uso del láser para tratar estas patologías con centros en ciudades al sur de España: Málaga, Marbella y Granada, y equipado con la última tecnología.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario