Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

miércoles, 5 de octubre de 2016

Grupo CONESVI colabora en España con un nuevo programa de TV dedicado a las empresas de la ciudad de Málaga


  • El programa se llama “Málaga Empresarial” y es emitido en la franja ‘Prime Time’ todos los martes a las 22:00 horas por Onda Azul TV.
  • David Carrascosa Mendoza, director y fundador de Grupo CONESVI, será el encargado de llevar a cabo las colaboraciones como presentador del programa.
  • Carrascosa también participa como tertuliano en Onda Azul Radio en la mañana de los lunes.


La Concejala Mª del Mar Martín y el presentador David Carrascosa durante la entrevista





ESPAÑA.- Onda Azul TV ha estrenado este martes 5 de octubre un nuevo programa dedicado al mundo de la empresa de la ciudad de Málaga, capital de la Costa del Sol española. El programa está patrocinado en exclusiva por el Instituto Municipal para la Formación y el Empleo (IMFE) y Grupo Conesvi colabora aportando el presentador. El programa cuenta con diversas secciones entre las que se incluye una entrevista a un invitado/a vinculado al mundo de la empresa. Para el programa de inauguración la invitada ha sido Dª María del Mar Martín Rojo, Concejala de Reactivación Económica y Fomento Empresarial en el Ayuntamiento de Málaga.

Con todos los contratiempos e inconvenientes propios de un estreno en directo, Onda Azul TV daba el pistoletazo de salida a “Málaga Empresarial”, el programa se emitirá semanalmente los martes noche en la franja de alta audiencia y será redifundido por la cadena en varias ocasiones y distintos horarios durante la semana. El programa cuenta con una sección llamada ‘Made in Málaga’ en la que cada semana se mostrará una empresa diferente y su actividad. También cuenta con píldoras formativas ofrecidas por su patrocinador, el IMFE. También incluye una sección de entrevistas a personajes destacados del mundo de la empresa malagueña. La inauguración de la sección contó con la visita de María del Mar Martín, Concejala del Ayuntamiento de Málaga y según hemos podido saber, la próxima semana visitará el plató de Málaga Empresarial la Vicepresidenta Ejecutiva y Secretaria General de la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM), Natalia Sánchez Romero.

David Carrascosa, director de Grupo Conesvi,
colabora como presentador del programa
Grupo Conesvi colabora aportando a su Director General como presentador del programa. Es la primera vez que David Carrascosa Mendoza lleva a cabo las labores de presentación en solitario de un programa de TV, aunque colaborar con Onda Azul RTV no es nuevo para él, puesto que también colabora como tertuliano los lunes en Onda Azul Radio y en temporadas anteriores participó como invitado en el programa de debate ‘Punto de Encuentro’. También ha sido colaborador habitual en años anteriores en programas de Alerta Digital TV. En 2010 publicó el libro titulado ‘El método clave para la empresa’ centrado en la gestión conceptual de empresas y dirigido a emprendedores y autodidactas, lo que le llevó a colaborar con diversos medios escritos como articulista escribiendo sobre esos mismos temas.

En palabras del propio Carrascosa al inicio de este primer programa: “Málaga Empresarial es un programa que nace con el objetivo de servir de altavoz y de escaparate del tejido empresarial malagueño y que abre las puertas al fomento del espíritu empresarial”.

En una época en las que las televisiones nos inundan con series de asesinos y violadores, con programas que convierten en famosos a individuos mediante concursos de mal gusto que fomentan dudosas pautas de conducta, es interesante que se abra la puerta a programas que promueven el trabajo, el emprendimiento y el respeto mutuo entre empresarios y trabajadores, ya que unos sin otros no son nada.



Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario