Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

lunes, 17 de octubre de 2016

El grupo Branding Latin America crea “Chapina Experience”, facilitando a 15 empresas emprendedoras que conecten con el mercado de Reino Unido

  • La intención de Branding Lating América es tomar cualquier emprendimiento para introducirlo a la misión comercial en Londres




GUATEMALA.- ¿Tienes un plan de negocios o un proyecto que necesite financiación?, ¿Estás buscando llevar tus productos al mercado internacional? La Embajada Británica en Guatemala y Branding Latin America están buscando emprendedores para participar en una misión comercial en Londres, Inglaterra. 

El programa se llama “Chapina Experience”, fue conceptualizado y desarrollado por María del Carmen Fuentes de Branding Latin America. Según su creadora, esta es una oportunidad para que emprendedores, ya sean dueños de micro, pequeñas o medianas empresas, establezcan una relación directa con potenciales clientes y financistas en la quinta economía más grande del mundo, la de Reino Unido.

Chapina Experience le dará la oportunidad a 15 empresas de viajar a Londres. El viaje, que se realizará el dos y tres de febrero de 2017, incluirá reuniones con potenciales clientes, financistas, intermediarios, asociaciones empresariales británicas y otros actores de negocios relevantes.

Aunque la oportunidad está abierta a empresas de todos los sectores, el Comisionado Presidencial para la Competitividad y la Inversión, Acisclo Valladares, quien se ha involucrado en el programa de intercambio comercial, dice que hay algunas industrias guatemaltecas que interesan especialmente a los empresarios británicos.

“Chapina Experience permite una plataforma de intercambio de información para abrir una brecha facilitando que más empresas guatemaltecas puedan vender en Gran Bretaña” cuenta Valladares. Según explica, el sector energético, de infraestructura y de seguridad son en los que más desean invertir los empresarios de Reino Unido, mientras que los Guatemaltecos están interesados en vender productos agropecuarios y exportar servicios creativos.

En el viaje esperan que sean especialmente los emprendedores los que se involucren para impulsar su negocio. “Creemos mucho en la micro, pequeña y mediana empresa, que son el 85% de nuestra economía”, dice.


Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario