Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

lunes, 31 de octubre de 2016

Adidas abrirá un nuevo establecimiento en el Centro Comercial madrileño 'Plenilunio', propiedad de Klépierre Iberia


  • La marca Adidas continúa generando el grueso de las ventas del grupo. En 2015, la enseña elevó su facturación un 18,4% hasta 13.939 millones de euros


ESPAÑA.- Nuevas caras en Plenilunio. La alemana Adidas acaba de cerrar un acuerdo con Klépierre Iberia, el dueño del centro comercial Plenilunio, para abrir un establecimiento en el complejo ubicado en la Capital de España, en el que ya operan empresas como H&M, Primark, Zara y Tous. 

El gigante de la moda deportiva Adidas ocupará un local de 383 metros cuadrados de superficie que inaugurará en noviembre, en el que comercializará su oferta de calzado y moda deportiva.

Esta no es la primera vez que la compañía aterriza en uno de los complejos de la compañía francesa, ya que en 2014 entró en el centro comercial Nueva Condomina, en Murcia, al sureste de España.

Por otra parte, grupos como Foot Locker, Pull and Bear o Massimo Dutti, ya presentes en el complejo, remodelarán sus tiendas. Ambas enseñas de Inditex cuentan con establecimientos con una superficie superior a los 600 metros cuadrados.

En 2015, el grupo francés Klépierre acordó la adquisición del cien por cien del centro comercial madrileño. El complejo era hasta entonces propiedad del fondo inmobiliario de Orion Capital Managers. Con la compra, el grupo francés preveía sumar unos 21 millones de euros a sus beneficios anuales brutos.

Adidas concluyó 2015 con una cifra de negocio de 16.915 millones de euros, un 16,4% más que en el año anterior, gracias al tirón de los mercados chino y estadounidense. El beneficio de la compañía se redujo un 5%, hasta 640 millones de euros.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario